Guía de tallas y cuidado de la prenda

GUIA DE TALLAS

 AYNI Size Chart

GUÍA DE TALLAS DE JEANS

Ayni Jeans Size Chart

CUIDADO DE PRENDA

_LAVADO A MANO

Recomendamos lavar sus prendas a mano ya que se recomienda como la mejor opción de lavado.

Recuerde que lo que hace que los productos de lana se encojan y / o se sientan (banda o masa) es el cambio de temperatura y la agitación mientras están húmedos. Entonces, cuanto mayor sea el cambio de temperatura y / o la agitación, mayor será el riesgo de encogimiento y fieltro.

El lavado a máquina puede ser algo más riesgoso, así que use este método a su discreción. Un lavado delicado y un ajuste de temperatura más bajo generalmente son menos riesgosos.

_EL SECADO

Temperatura del agua: Fría -85 ° F como máximo. No use blanqueador con cloro. No se recomienda Woolite.

No recomendamos usar una secadora. Si decide arriesgarse a hacerlo, use un ajuste de baja temperatura delicado o esponjoso y deje el producto en la secadora solo por un período de tiempo muy corto.

Seque el producto en una posición plana y fuera de la luz solar. Es posible que sea necesario remodelarlo a las dimensiones originales. Elimina las arrugas y alisa las costuras a mano. No utilice un cepillo. Una vez que el producto se haya secado, puede retocarlo con una plancha fría.

_LIMPIEZA EN SECO

Si tiene un conjunto de ropa a juego, le recomendamos que los limpie todos al mismo tiempo para evitar cambios de color después del proceso de lavado.

Pídale al limpiador que use un solvente nuevo a fuego lento sin voltear. También informe al limpiador de cualquier mancha o mancha. En caso de duda, use un limpiador que tenga experiencia con Alpaca.

_ ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR

Asegúrese de que el artículo esté completamente seco antes de guardarlo.

La segunda consideración importante es la protección contra las polillas. Algunas ideas incluyen colocar artículos en un cofre de cedro, un recipiente de plástico con cierre hermético y tinas de plástico. Las bolsitas de ramas secas de lavanda o canela también pueden ser útiles. No recomendamos el uso de naftalina.