Colección PRIMAVERA VERANO 2020 COL * CA

La colección AYNI Primavera Verano 2020 está inspirada en el cañón del Colca en Perú. 
Continuamos con el tema de ‘COL * CA’ para rendir homenaje a los aymaras de habla 
Collaguas y las cabañas de habla quechua que habitaban el valle en la época preincaica. 
Nuestra reciente colección Resort 2020 fue un primer vistazo a los valles del Colca, y ahora estamos profundizando aún más con esta colección. Déjanos llevarte de los terrenos terrestres de los cañones. al cielo brillante y soleado. Permítanos mostrarle dónde se encuentra el diseño danés minimalista Artesanos del bordado de gran riqueza cultural del Perú.

La colección COL * CA Primavera Verano 2020 de Ayni presenta hilos innovadores hechos de algodón Pima fuerte, algodón orgánico puro y la fibra de alpaca ligera y versátil. Te traemos un completo guardarropa de temporada, para paseos casuales por la playa hasta citas de verano en la ciudad, desde el ocio elevado hasta el lujo contemporáneo.

Ayni Spring Summer 2020 Colca Collection

La paleta de colores está inspirada en el espectacular paisaje natural de Colca, su flora romántica, los cálidos rayos del sol y el cielo brillante. Las formas y siluetas están inspiradas en Cantuta, la flor nacional de Perú que se encuentra típicamente en esta región.

Combinamos macramé de colores, crochet moderno, bloques de colores inesperados y bordados actuales en algodón cortado a mano.

Apoyando nuestro guardarropa esta temporada está nuestra línea de zapatos con Cornelio Borda, una marca peruano-italiana. Ponte unas sandalias hechas de cuero de pescado peruano sostenible, teñido orgánicamente, o camina por la ciudad con nuestras pantuflas bordadas a mano.

COL * CA para nosotros significa "no estar satisfecho con lo que ve de un vistazo, lo que da por sentado, ir más allá, descubrir la maravilla del riesgo".