NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

TARJETAS DE CRÉDITO

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES TARJETAS DE CRÉDITO: VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

NO HAY RECARGO POR USAR SU TARJETA DE CRÉDITO PARA HACER COMPRAS.

POR FAVOR, ASEGÚRESE DE PROPORCIONAR SU DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Y NÚMERO DE TELÉFONO EXACTOS (ES DECIR, LA DIRECCIÓN Y NÚMERO DE TELÉFONO QUE TIENE EL BANCO DE SU TARJETA DE CRÉDITO EN EL ARCHIVO).

LA INFORMACIÓN INCORRECTA PROVOCARÁ UN RETRASO EN EL PROCESAMIENTO DE SU PEDIDO.

IMPUESTOS

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODOS LOS IMPUESTOS SOBRE LAS VENTAS U OTROS IMPUESTOS QUE PUEDAN OCURRIR.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

SU RECIBO DE UNA CONFIRMACIÓN ELECTRÓNICA O DE OTRA FORMA DE PEDIDO NO SIGNIFICA NUESTRA ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO, NI CONSTITUYE UNA CONFIRMACIÓN. NOS RESERVAMOS EL DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO DESPUÉS DE RECIBIR SU PEDIDO DE ACEPTAR O RECHAZAR SU PEDIDO POR CUALQUIER MOTIVO.

PRODUCTOS AGOTADOS

PUEDE HABER MOMENTOS EN QUE EL PRODUCTO QUE HA PEDIDO ESTÉ AGOTADO, LO QUE RETRASARÁ EL CUMPLIMIENTO DE SU PEDIDO.

LE MANTENEREMOS INFORMADO DE CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA PEDIDO QUE ESTÉ AGOTADO Y NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO. PUEDE CANCELAR SU PEDIDO UNA VEZ QUE NOS HEMOS CONTACTADO CON LA FECHA DE ENVÍO ESTIMADA.

PEDIDOS DE MÚLTIPLES PRODUCTOS

PARA UN PEDIDO MÚLTIPLE DE PRODUCTOS, HACEMOS TODOS LOS INTENTOS DE ENVIAR TODOS LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN EL PEDIDO AL MISMO TIEMPO Y / O DESDE LA UBICACIÓN. LOS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES EN EL MOMENTO DEL ENVÍO SERÁN ENVIADOS A MEDIDA QUE ESTÉN DISPONIBLES, A MENOS QUE LE INFORMEMOS DE OTRO MODO.

POLITICA DE ENVIOS

LA MAYORÍA DE LOS PEDIDOS RECIBIDOS ANTES DE LAS 12:00 PM EST SE ENVIARÁN EL MISMO DÍA, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO PEDIDO ESTÉ EN STOCK.

LA MAYORÍA DE LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 12:00 PM EST SE ENVIARÁN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. LOS PEDIDOS NO SE PROCESAN NI SE ENVÍAN LOS SÁBADOS, DOMINGOS O FESTIVOS DE EE.

NO PODEMOS GARANTIZAR CUÁNDO LLEGARÁ UN PEDIDO. CONSIDERE CUALQUIER TIEMPO DE ENVÍO O TRÁNSITO QUE SE LE OFRECE SÓLO COMO UNA ESTIMACIÓN. LE ANIMAMOS A HACER PEDIDOS DE MODA OPORTUNA PARA EVITAR RETRASOS CAUSADOS POR ENVÍO O DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.

DEVOLUCIONES

COMO MARCA DE MODA PERUANA SOSTENIBLE PRACTICAMOS UN MODELO DE NEGOCIO CIRCULAR Y QUEREMOS FOMENTAR UN COMPORTAMIENTO DE COMPRAS MÁS CONSCIENTE.

DEBIDO A LA DELICADA NATURALEZA DE NUESTRAS PRENDAS Y COMO NOS COMPROMETEMOS A GARANTIZAR QUE NUESTRA HUELLA DE CARBONO ES LO MÍNIMA POSIBLE, NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES. ¡TODAS LAS VENTAS SON FINALES Y GRACIAS POR COMPRENDER!

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O INQUIETUD SOBRE SU COMPRA, NO DUDE EN CONTACTARNOS EN SHOP@AYNI.COM.PE.