NUESTRA HISTORIA
AYNI se creó a partir de un amor común por los productos de alta calidad, los mejores materiales de la naturaleza y un fuerte compromiso social, económico y ambiental.
Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en Perú, un país con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, utilizando solo los materiales peruanos más exclusivos como la lujosa baby alpaca y el fuerte algodón Pima.
A través de Ayni buscamos ser un ejemplo para el resto de la industria de la moda y la confección, mostrando cómo la ética y la estética pueden unirse y fomentar un estilo de vida y un consumo más consciente.

FUNDADORES
Adriana es peruana, Laerke es danesa. Juntos fundaron AYNI Corp, que hoy alberga la etiqueta AYNI, el centro de certificación AYNI CERTIFY y la agencia de abastecimiento AYNI DESIGN LAB.
Todo comenzó con un interés común en las prácticas comerciales responsables y cómo podrían participar en desarrollos sostenibles que involucren a todos dentro de la cadena de valor.
Adriana y Laerke unieron diseño danés, minimalismo, sofisticación y un modelo de consumo y estilo de vida consciente, combinándolo todo con materiales peruanos exclusivos de alta calidad y antiguas tradiciones artesanales.
La primera colección de Ayni se lanzó en París en 2009 y desde entonces la marca ha presentado colecciones en las capitales de la moda de todo el mundo, incluidas Copenhague, París, Londres y Nueva York.
AYNI significa “hoy para ti, mañana para mí” en quechua, la antigua lengua del imperio Inca.
La palabra encarna los conceptos de cooperación y reciprocidad. En el pasado, se usaba entre los miembros de una comunidad, que trabajaban juntos y se ayudaban unos a otros, confiando en que algún día recibirían la misma ayuda a cambio.
Hoy, AYNI continúa preservando el significado y los valores de su nombre enfocándose en honrar las tradiciones antiguas, utilizando materiales locales y alterando el modelo de producción para promover la producción responsable.